• facebook
  • twitter
  • rss
Idpuertoreal.com

Finalmente, tras la Asamblea General Extraordinaria del CD La Salle, celebrada en las instalaciones del equipo lasallista, el club puertorrealeño ha decidido por unanimidad abandonar el Virgen del Carmen la próxima temporada para los partidos de fútbol 11.

El Club Deportivo La Salle decidirá en su próxima Asamblea General si abandona las instalaciones del Virgen del Carmen para la práctica de fútbol 11 ante el estado de las mismas.

Mucho viento y poco fútbol el disputado por los equipos del CD La Salle el pasado fin de semana, aunque a pesar de ello se disputaron seis partidos de liga.

El CD La Salle, de conformidad con lo previsto en sus Estatutos y una vez finalizado el mandato de 4 años y cumpliendo el compromiso adquirido por la Junta Directiva, ha convocado elecciones a Presidente y Junta de la entidad blanquiazul.

A pesar de que no había liga en cuatro competiciones y descansaban dos de sus equipos, fueron diez los conjuntos lasallistas que lucharon, pelearon y algunos de ellos se metieron en la lucha por el título liguero durante el pasado fin de semana.

El CD La Salle sigue compitiendo en sus diferentes categorías y durante el pasado fin de semana, el club puertorrealeño obtuvo un balance de siete victorias, un empate y siete derrotas.

En este fin de semana se han disputado 15 encuentros deportivos de los equipos del Club Deportivo La Salle de Puerto Real, antes del parón de la próxima semana por carnaval donde solo entrará en liza el equipo sénior.

El CD La Salle comenzó el año 2017 con la disputa de nueve encuentros, donde obtuvieron 3 victorias, 3 empates y sendas derrotas con los siguientes resultados.

Page 1 of 26
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com
  • Twitter

HomeFútbol BaseNoticias Fútbol Base Top of Page