Idpuertoreal.com

El Puerto Real CF cuenta desde hace un par de días con un nuevo filial. La UD Río San Pedro se ha convertido en la nueva cantera del conjunto verdiblanco, que sucede al CD La Salle, originariamente club que proveía jugadores a la entidad. 

El club deportivo Watermelons Amateur Rugby de Puerto Real iniciará la temporada de verano con sus actividades deportivas a partir deL jueves día 15 de junio en la playa de La Cachucha.

Los ciclistas puertorrealeños Manuel García, enrolado en las filas del equipo Construcciones y Reformas Diego González, y Andrea Pascual, perteneciente al Club Bicicletas Alvarito-Colchonerías Koala, representarán a Andalucía en la próxima edición del Campeonato de España Escolar que se disputará en Ávila los días 7,8 y 9 de julio en la prueba de carretera.

El equipo Preminibasket Masculino del CB Puerto Real estuvo durante el pasado fin de semana en Granada compitiendo con rivales de gran nivel de toda Andalucía como EBG Malaga, El Palo, Roquetas, Cordobasket, Coria, Andujar, y G+B en el V Torneo Pequestar Mini.

El pasado viernes 9 de junio, el equipo Infantil Femenino del CB Puerto Real se proclamó campeón de la Copa Primavera tras vencer en la final a AD Arcos.

El pasado sábado se celebró en el Estadio Municipal “Ramón Palacios” de La Carolina, en Jaén, el XVIII Campeonato de Andalucía de Aire Libre para Cadetes y Menores de Edad de Tiro con Arco.

La iniciativa organizada por el club deportivo Watermelons Amateur Rugby, con la colaboración del Grupo Energético de Puerto Real consiguió reunir a una veintena de voluntarios en el conocido "Patio del Pozo" para recoger unos 500kg. de basura depositada en el entorno natural.  

En la mañana del pasado sábado se celebró, en el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños-Pinar de la Algaida y en aguas del Río San Pedro, el Campeonato de Andalucía de Media Maratón de Piragüismo, organizado por la Federación Andaluza.

Los futbolistas puertorrealeños Álvaro Vadillo y Carlos Delgado, jugadores de la SD Huesca de la Liga 123 y del Albacete Balompié respectivamente, han logrado clasificarse para las rondas eliminatorias de ascenso de categoría.

El equipo de fútbol sala del PAS de la Universidad de Cádiz ha ganado el XXXV Campeonato Nacional de Fútbol-Sala del PAS de las universidades españolas que, organizado por la Universidad de Oviedo, se ha desarrollado entre los días 5 y 10 de junio de 2017.

Página 1 de 189
HomeFútbolUD Río San Pedro Top of Page