Idpuertoreal.com
Martes, 12 Julio 2016 12:47

En la mañana del lunes 11 de julio, el puertorrealeño Carlos Delgado fue presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte en un acto que contó con la presencia del secretario técnico del club manchego, Víctor Moreno, y otro de los nuevos refuerzos del club manchego: José Fran.

Published in Más Fútbol
Miércoles, 29 Junio 2016 14:39

El puertorrealeño Carlos Delgado ya tiene equipo para la próxima temporada: el Albacete Balompié. El canterano de La Salle firma por dos temporadas por el club manchego.

Published in Más Fútbol
Viernes, 07 Agosto 2015 02:05

 El puertorrealeño, Carlos Delgado, ha sido presentado este jueves como jugador del Recreativo de Huelva. Carlos Delgado reconoció que la decisión de venir al Recre se debió "a la ambición del proyecto", señalando que "el Decano puso mucho interés en mí". Lo tiene claro: "El Recre es un club grande. Muy histórico".

Published in Más Fútbol
Domingo, 02 Agosto 2015 20:32

El jugador puertorrealeño, Carlos Delgado, ha sido confirmado en la tarde de este domingo como nuevo jugador del Recreativo de Huelva. Nuevo destino del futbolista, tras su paso por el CD Leganés. 

Published in Más Fútbol
Viernes, 08 Agosto 2014 14:17

El futbolista puertorrealeño, Carlos Delgado, vestirá la próxima temporada la elástica del CD Leganés de la Liga Adelante (Segunda División) tras rescindir su contrato con el Valencia CF. 

Delgado, quien no contaba para el técnico del primer equipo, Nuno Espirto Santo, ha llegado a un acuerdo con la entidad ché para rescindir el contrato que los unía y así poder marcharse al club recién ascendido a la Liga Adelante. El jugador puertorrealeño, quien también tuvo una oferta del Osasuna, llega a la entidad blanquiazul después de una etapa en Valencia que ha sido la que le ha dado el salto de calidad necesario para estaren la élite. 

"Estoy muy contento y muy ilusionado por llegar aquí y con muchas ganas de empezar una nueva etapa. Me comprometo a trabajar y a dar lo máximo. Sobre todo, compromiso y trabajo. Siempre he seguido al Leganés gracias a amigos como Víctor Fernández, Carlos de la Vega, y más recientemente a Alberto Martín”, afirmó el de La Villa a la web oficial del Leganés, donde lucirá el dorsal 22 en su camiseta. 

A su vez, el futbolista ha querido despedirse a través de Twitter de toda la afición valencianista, de la que guarda muchos buenos momentos.

Published in Más Fútbol
Domingo, 02 Marzo 2014 22:46

La mala suerte se ha cebado de nuevo con Carlos Delgado. El futbolista puertorrealeño del Valencia Mestalla ha sufrido una rotura en su peroné que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta la próxima temporada. 

Published in Más Fútbol
Página 1 de 3
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com
  • Twitter

HomeFútbolMás FútbolCarlos Delgado Top of Page

Últimas Noticias