Idpuertoreal.com
Jueves, 02 Febrero 2017 12:54

El futbolista puertorrealeño Álvaro Vadillo ha ampliado su contrato con la SD Huesca de la Liga 123 hasta el 30 de junio de 2018.

Published in Más Fútbol
Jueves, 18 Agosto 2016 23:05

El extremo puertorrealeño Álvaro Vadillo se ha convertido en nuevo jugador de la SD Huesca, equipo de la Liga 1|2|3 -Segunda División- del fútbol español.

Published in Más Fútbol
Domingo, 23 Agosto 2015 01:31

El extremo del Real Betis, Álvaro Vadillo, podría cerrar este lunes su traspaso al Rayo Vallecano de la Liga BBVA. Según medios sevillanos ya hay acuerdo entre clubes a falta de algunos flecos y la firma del jugador. 

Published in Más Fútbol
Martes, 19 Agosto 2014 02:00

La grave lesión que ha sufrido Álvaro Vadillo no ha pasado desapercibida para uno de los grandes de España. El Real Madrid, a través de una carta, ha mandado ánimos al futbolista.

Published in Más Fútbol
Viernes, 01 Agosto 2014 14:44

La fortuna no le ha sonreído a Álvaro Vadillo cuando mejor estaba. El puertorrealeño se lesionó este pasado jueves en un amistoso en Marbella con el Real Betis y estará siete meses de baja. 

Vadillo sufre un esguince grado2-3 del ligamento lateral interno y un esguince grado 2-3 del ligamento cruzado anterior, así como una fractura intraparenquimatosa del cóndilo y la meseta externa de su rodilla izquierda, lesión que lo tendrá fuera de los terrenos de juego entre seis y siete meses. 

Durante la segunda parte, la pierna izquierda de Vadillo se quedó clavada en el césped y el jugador se retiró con gestos ostensibles de dolor. El futbolista de La Villa fue trasladado, nada más producirse su lesión, a la Clínica Fremap de la capital sevillana para conocer el alcance de la lesión. 

No es la primera vez que el gaditano tiene una lesión aparatosa. En su primera temporada debutando con el Betis en Primera División, Vadillo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en una acción fortuita con Sergio Ramos. En esta ocasión, la rodilla afectada es la izquierda aunque las sensaciones no son positivas tal y como ha descrito el jugador a la salida de la clínica.

Published in Más Fútbol
Domingo, 27 Julio 2014 23:55

Sin duda, la afición del Real Betis puede estar satisfecha. Álvaro Vadillo ha vuelto a demostrar que está preparado para echarse el equipo a su espalda, y buena culpa de ello tiene su nuevo técnico, Julio Velázquez.

Published in Más Fútbol
Página 1 de 3
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com
  • Twitter

HomeFútbolMás FútbolÁlvaro Vadillo Top of Page