Idpuertoreal.com
Entrevistas ID

Bohórquez, Bernal y Otero pasaron por ID en Tele Puerto Real

El pasado día 6 de Mayo, Informe Deportivo entrevistó a tres ex miembros de la antigua cúpula del Puerto Real CF para analizar la situación actual del club. Antonio Bohórquez, ex presidente, Andrés Bernal, y Javier Otero, ex director deportivo, hablaron largo y tendido en una entrevista que podéis escuchar íntegramente aquí. 

F. Boy: "A los clubes no se les va a cobrar las pistas"

Fernando Boy fue el primer invitado de la nueva temporada de Informe Deportivo en Tele Puerto Real. El Concejal de Deportes de Puerto Real hizo el repaso a la actualidad deportiva de La Villa, así como a temas importantes como la situación del concurso del Complejo Municipal de Piscinas, el nuevo estadio del Puerto Real CF, el nuevo Puerto Deportivo o los convenios con los clubes. 

20090329 cvpr ascenso 01Tras más de una década dedicada al voleibol en Puerto Real, la vida de José María dio un giro radical en 2010. Pasó de recibir pelotazos a más de 140 kilómetros a la hora, a preparar biberones en casa con su pequeña hija. Cuando se cumple casi un año del ascenso a la máxima categoría, recordamos a uno de los héroes de aquella gesta.

20121206 jc navarrete 01INFORME DEPORTIVO giró su vista hasta Reading (Reino Unido) para hablar con uno de los muchos puertorrealeños inmigrantes en estos tiempos de crisis. Una situación que ha llevado a José Carlos Navarrete a practicar el fútbol sala más allá de nuestras fronteras. "El Puerto Real FS podría ser campeón de la Primera División aquí", afirmó. 

jl sanchez 01José Luis Sánchez vuelve a la carga. Tras una temporada prácticamente fuera de la alta competición, el que fuera campeón de España Junior en 2011 quiere que el 2013 sea el año de su vuelta al panorama nacional, algo que intentará pese a las adversidades de la crisis económica. Así nos lo ha contado a INFORME DEPORTIVO

20121107 j cantero 01El palista puertorrealeño, Jesús Cantero, atendió en exclusiva a INFORME DEPORTIVO en uno de sus viajes entre Dinamarca y Cartagena. Cantero, quien cumplió un sueño al poder jugar con España en el Pabellón Municipal de Deportes, sigue aspirando a lo máximo y no descarta ayudar a fundar un nuevo club en Puerto Real que siga la historia del "Astilleros de Puerto Real". 

Página 1 de 2
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com
  • Twitter

HomeEntrevista ID Top of Page